Asistencias EZ Wallet

Asistencia Médica - Médico a domicilio

El servicio de consulta medica a domicilio te permitirá ser revisado por un médico en la comodidad, privacidad y seguridad de tu hogar u oficina. Los médicos de la Red de Asistencias EZ Wallet podrán apoyarte en caso de padecimientos médicos o pequeñas lesiones que puedan ser valoradas y atendidas en el mismo lugar.

Nuestro servicio de consulta médica a domicilio se proporciona en las principales ciudades de la República Mexicana sin límite de eventos a un costo preferencial para los usuarios y está tu disposición las 24 horas los 365 días del año, además el servicio puede ser utilizado por el titular de la EZ Wallet así como su cónyuge e hijos menores de 21 años.

Nuestros médicos cuentan con todo el equipo de diagnostico necesario para realizar una valoración medica adecuada y en caso de ser necesario le otorgaran una receta por los medicamentos requeridos para su tratamiento.

EXCLUSIONES

  • Cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita llevar a cabo un interrogatorio adecuado o bien incurra en falsedad de información.
  • Cuando el usuario no se acredite como tal.
  • Cuando el usuario se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas, intoxicación por sustancias relacionadas con farmacodependencia, y se encuentre en estado agresivo o no permita su atención.
  • Cuando el usuario haga uso de palabras altisonantes.
  • Cuando el médico de Iké Asistencia determine mediante interrogatorio dirigido, que el estado actual del paciente requiere una atención en el área de urgencias o envío de ambulancia y no es candidato a ser atendido en domicilio.
  • El costo de la consulta pactado no incluye la aplicación de medicamentos, o cualquier otro tipo de procedimientos como (colocación de yeso, sondas, suturas, soluciones, curaciones, etc).
  • Envío de médicos especialistas a domicilio

Asistencia Médica - Ambulancia

El servicio de Asistencias EZ Wallet cubrirá los gastos del traslado del usuario EZ Wallet en ambulancia terrestre hasta el hospital de su preferencia elegido en la ciudad donde se encuentre, siempre y cuando se trate de un servicio de emergencia.

Nuestros usuarios pueden utilizar este servicio hasta 2 veces por año.

EXCLUSIONES

  • Cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita llevar a cabo un interrogatorio adecuado.
  • Cuando el usuario se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas, intoxicación por sustancias relacionadas con farmacodependencia, y su llamada se torne agresiva y ofensiva.
  • Cuando el usuario haga uso de palabras altisonantes
  • CABE MENCIONAR QUE EL EQUIPO MÉDICO NO RECETA, NO BRINDA DIAGNOSTICOS, NI CAMBIA TRATAMIENTOS MÉDICOS.

Asistencia Médica - Consulta Médica Telefónica

Nuestros usuarios EZ Wallet tienen apoyo telefónico las 24 horas, los 365 días del año del equipo médico de Asistentencias EZ Wallet. El usuario podrá ser orientado acerca de las medidas a seguir según el caso sin emitir un diagnóstico o tratamiento médico definitivo.

De igual forma nuestro usuarios podrán solicitar información correspondiente a las sustancias contenidas en medicinas de patentes, así como todo lo relacionado con la información que se encuentre disponible en el VADEMÉCUM. Sin límite de eventos. No se receta vía telefónica.

EXCLUSIONES

  • Cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita llevar a cabo un interrogatorio adecuado.
  • Cuando el usuario se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas, intoxicación por sustancias relacionadas con farmacodependencia, y su llamada se torne agresiva y ofensiva.
  • Cuando el usuario haga uso de palabras altisonantes
  • CABE MENCIONAR QUE EL EQUIPO MÉDICO NO RECETA, NO BRINDA DIAGNOSTICOS, NI CAMBIA TRATAMIENTOS MÉDICOS.

Asistencia Nutricional - Orientación Nutricional Telefónica

Nuestros usuarios tienen a su disposición médicos de la red de Asistencias EZ Wallet los 365 días del año de 8 de la mañana a 8 de la noche, cuantas veces requieran orientación del siguiente tipo:

  • Suplementos – Asesoría sobre distintos tipos de suplementos nutricionales según las necesidades.
  • Orientación en caso de desórdenes alimenticios – Información u orientación que requiera sobre síntomas, tratamientos y clínicas especializadas en el tratamiento de este tipo de padecimientos.
  • Referencias con Especialistas – En caso de requerir asesoría más personalizada, se coordinará la cita con un nutriólogo en cualquier parte de la República Mexicana con costo preferencial para el Tarjetahabiente.

EXCLUSIONES

Cuando el Tarjetahabiente no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto, o bien incurra en falsedad de declaraciones. Cuando el Tarjetahabiente no se localice en Base de Datos./div>

Asistencia Nutricional - Referencias Nutricionales

De igual forma nuestros usuarios pueden solicitar ayuda para:

  1. CALCULO DEL PESO IDEAL Y DEL INDICE DE MASA CORPORAL para evaluar si existe algún grado de riesgo. El usuario recibirá orientación sobre el peso ideal en relación a la edad y actividad física diaria.
  2. DISEÑO DE DIETAS Y RUTINAS DE EJERCICIO en caso de que lo requiera el usuarios, se le proporcionará al una dieta o rutina de ejercicio que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Referencia Nutricional: IKÉ Asistencia pone a disposición del Tarjetahabiente y/o beneficiario Referencias sobre tiendas naturistas.

Detalle de Cobertura: Telefónico
Eventos: Sin límite

EXCLUSIONES
Cuando el Tarjetahabiente no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto, o bien incurra en falsedad de declaraciones. Cuando el Tarjetahabiente no se localice en Base de Datos.

Asistencia Psicológica - Asistencia Psicotelefónica

En caso de que el usuario lo requiera, los psicólogos especialistas ofrecerán asesoramiento, consultas y orientación a distancia a problemáticas comunes como: depresión, adicciones, divorcios, violencia, problemas escolares.

La asistencia será otorgada de manera anónima, sin recetar medicamentos, ni emitir diagnóstico alguno.

La duración de la llamada tendrá un tiempo máximo de 20 minutos por sesión, sin límite de eventos.

EXCLUSIONES

Quedan excluidos los traslados en ambulancia en caso de enfermedades mentales o pacientes en estado de ebriedad o con abuso de alguna droga que se encuentren en estado agresivo o no deseen ser trasladados.

Red de descuentos Vive Plus

Más de 100 descuentos activos, en más de 5,000 establecimientos con cobertura a nivel nacional en marcas reconocidas (cadenas) con alto valor percibido divididos principalmente en las siguientes categorías:

  • Restaurantes / Comida rápida
  • Entretenimiento / Parques de Diversiones
  • Renta de autos
  • Salud / Belleza
  • Educación / Idiomas
  • Hotelería / Turismo
  • Servicios
  • Otros (Experiencias, entretenimiento infantil, balnearios)

Eventos: Sin límite

 Para más información marca al 01 800 953 0900, CDMX 4160 1150 o escribe a info@ezwallet.com